Juan Gabriel

Totalmente merecido: la noticia que emocionó hasta las lágrimas a los admiradores de Juan Gabriel

Fue tendencia en las redes.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:45

Finalmente se confirmó la noticia que todos los admiradores de Juan Gabriel esperaban: se producirá una película sobre su increíble carrera y vida privada. Muy al estilo “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, el divo de Juárez contará su historia a través de una biopic, según confirmó el abogado Guillermo Pous. 

La noticia emocionó a sus admiradores.

De hecho, las palabras de Pous fueron: “Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad”. De manera casi inmediata, los fanáticos de Juan Gabriel lo convirtieron en tendencia en las redes sociales. 

Además, se confirmó que el que llevará dicho proyecto sobre el intérprete de "Así fue" será el productor Jeff Jampol, fundador de la compañía Jampol Artist Management. Si bien todavía no se saben muchos detalles sobre el largometraje, el abogado aseguró que será Jampol quién recibirá las propuestas de compra, pero que las decisiones se tomarán en conjunto. 

La película contará toda su historia artística. 

Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder, en todo caso, buscar al comprador junto a la compañía productora. 

A pesar de la maravillosa noticia, esto no fue todo, ya que Pous aseguró que también quiere producir otra serie sobre la vida del cantante, pero no con actores, sino a modo de documental. La celebridad agregó: “Una vez que se decida cuál va a ser la línea biográfica, en 6 u 8 episodios no se puede contar una vida tan vasta y enriquecedora”. 

Se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Como si fuera poco, hay que recordar que próximamente se estrenarán dos nuevos discos de Juan Gabriel, llamados “Dúo 3” y “Dúo 4”. Al parecer, ambos proyectos podrían ser lanzados al mismo tiempo: “Es lo que en ese orden iba y es el material que más trabajado se tiene, será la continuación de los duetos. Este año tenemos aniversario de No tengo dinero y también se está planeando algo especial”. 

Otras Noticias