Jacky Bracamontes

Un increíble recuerdo: las imágenes de Jacky Bracamontes que rememoraron viejos tiempos

La actriz se prepara para volver al estrellato en este 2021.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:56

Luego de haberse consagrado como Miss Universo en el 2001, la carrera de Jacky Bracamontes tuvo un crecimiento exponencial. A 20 años de este hecho trascendental en su vida, la artista continúa deslumbrando, esta vez a partir de imágenes que publica en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En una nueva edición de Netas Divinas, los productores de este programa tuvieron una idea innovadora: todas las participantes del matutino decidieron readaptar sus “looks” de acuerdo a una época en particular. En este contexto, la mexicana fue una de las mujeres que mayor sensación generó entre todas las concursantes.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Rubí se mostró con un vestido que imitaba a la década de los 80 y revolucionó por completo a todos sus seguidores. Con una remera negra corta y una prenda en transparencia por encima, la mediática llenó de risas el estudio central de Unicable.

Jacky Bracamontes se mostró con un “look” referido a los 80. 

Uno de los detalles más comentados por los seguidores de Bracamontes fue la utilización de unos guantes en color rosa que le llegaban casi hasta los codos. Pese a la incomodidad que podría generar este objeto, la artista se mostró muy feliz por estar realizando esta fantástica novedad.

Junto a Martín Fuentes, la actriz se muestra muy feliz y disfruta de la crianza de sus hijos. En tiempos de cuarentena en todo el planeta, los famosos cumplieron el rol de profesores para que sus hijas no perdieran ni un minuto de algunos aprendizajes que serán claves en el crecimiento de su vida.

La artista se mantiene alerta a los pasos de sus hijas.

En este sentido, se pudo ver a Jacky Bracamontes y a su pareja proponiéndoles una serie de actividades y juegos a las jóvenes que causaron sensación. Son momentos de muchos cambios en todo el mundo. A veces, el recuerdo de algunos días pasados son fundamentales para pensar en el futuro.

Otras Noticias