José José

Un tema complicado: Sarita Sosa lo contó todo sobre el presunto secuestro de José José

Dejó en evidencia los verdaderos intereses de sus hermanos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:30

Sarita Sosa, la hija menor del fallecido cantante José José, rompió el silencio e hizo algunas aclaraciones sobre las delicadas acusaciones que les hicieron sus hermanos de haber secuestrado a su padre durante sus momentos más vulnerables de salud. 

Es importante destacar que esta semana se volvieron a hacer virales los audios en los que se evidenciaba una presunta coacción de la cantante para trasladar a su padre a los Estados Unidos, algo que la dejó en muy mala posición ante la opinión pública. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Sosa le ofreció una entrevista en su casa al programa Suelta la Sopa en la que aclaró que todo se trata de un malentendido y José José siempre estuvo dispuesto a ser trasladado para que Sarita y su madre, Sara Salazar, fueran las responsables de su cuidado. 

“Cuando fuimos a ayudar a papi, que él mismo lo pidió, nadie podía estar en el cuarto y había unas 20 personas”, dijo la hija de El Príncipe de la Canción, asegurando que en ese momento él estuvo dispuesto a firmar el documento con la condición de que fuera en un lugar más privado. 

La herencia de José José enemistó a sus hijos.

En un momento José José miró fijamente a Sarita para que lo llevara a otro cuarto a firmar y ella tuvo que explicarle que no se podía, sin saber que la estaban grabando. “Yo ahí le estoy diciendo: no, o sea, ya no hay otro lugar, hay que hacerlo ya”, dijo la cantante para explicar el contexto de los audios.

En cuanto a las acusaciones de José Joel y Marysol Sosa, la joven comentó que a ellos solo les importó el tema de la herencia, incluso cuando José José estaba en sus últimos días. "Eso pasa hasta en las mejores familias. No solo pasó acá, pasó en México hace años”, dijo.

Otras Noticias