ADAMARI LÓPEZ

Adamari López y los despampanantes vestidos que dejaron su nueva figura a la vista

Todos están con la boca abierta.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:44

El cambio de imagen de Adamari López es evidente y, sobre todo, muy trascendental. La actriz ha estado mucho tiempo buscando la manera, el método, la herramienta para ecualizar el bienestar de su cuerpo. Y vaya que lo ha logrado.

En el pasado, muchos criticaban el guardarropa de Adamari que se decantaba por piezas muy holgadas, de materiales muy gruesos y una silueta que no favorecía su figura. Ahora, la nueva era de la puertorriqueña estrenó una visión más coqueta y atrevida.

La nueva y glamorosa imagen de Adamari.

La novia de Toni Costa ha dejado miles de bocas abiertas con su nuevo estilismo. Una propuesta más ceñida a su figura y con diseños que dejan a la vista el resultado de tantos entrenamientos físicos. Todos, propios y extraños, aplauden de pie a López.

“Cada día más bella”, “Tus looks son preciosos”, “Luces encantadora”, “Esta nueva Adamari se ve más feliz y brillante”, son algunos de los elogios para la conductora de Hoy Día que, a través de sus redes, ha dejado ver algunos de sus secretos.

Ahora luce un clóset más colorido y divertido.

Parte del éxito de Adamari con su vestuario es el ojo estilista de Bendito Closet, una empresa dedicada al asesoramiento de imagen de los famosos. Para la madre de Alaia se han decantado por vestidos más coloridos, juveniles y con patrones que enriquecen el nuevo cuerpo de la artista de 49 años.

Por otro lado, López también confesó que sumó 14 meses con su nuevo régimen de alimentación. Ella es una fiel embajadora de la dieta Weight Watchers que se enfoca en darle un puntaje especial a cada alimento para fomentar la pérdida de peso constante y segura.

Adamari ha recibido miles de elogios por su cambio.

La dieta de Adamari se basa en muchos ingredientes verdes, naturales, del campo y menos productos procesados. Las frutas y las hortalizas son infaltables en su cocina y, además, complementa todo con una increíble fusión de ejercicios.

Adamari López es imagen de Ready con Toni Costa, donde llevan el baile a un nuevo nivel con Zumba. De esta manera, la actriz de Amigas y rivales es la heroína de su propia renovación saludable que tiene a todos encantados.

Otras Noticias