Eiza González

Alarmó a sus fans: por esta razón, Eiza González tiene preocupado a todo México

La estrella se convirtió en tendencia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:00

Eiza González se ha destacado más que nunca con sus últimas publicaciones de Instagram, sin embargo, hubo un detalle que sus admiradores no dejaron pasar por alto. Al parecer, la estrella estaría demasiado delgada en sus fotografías, algo que no tardó en alarmar a todo México. 

La fotografía que causó polémica.

Vistiendo un “outfit” completamente rojo, Eiza no tardó en acumular casi medio millón de “likes” en sus fotografías, destacando por sobre todas las cosas que su ropa era de Versace y que la utilizó para acudir al “show” de Kelly Clarkson. Totalmente feliz por esta entrevista, la estrella se encargó de ignorar por completo las críticas a su figura y disfrutar de su noche. 

Conocí a una de mis idolas y estaré charlando con ella esta noche. Gracias por mi “look” de Sailor Moon a Versace. 

Eiza preocupó a sus fans.

Hay que recordar que la actriz de “Descuida, yo te cuido” ha sido muy criticada a lo largo de su carrera artística debido a la transformación por la que pasó su rostro. En su momento, González expresó: “Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como una violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”. 

Por otro lado, hace tan solo horas se estrenó la película “Godzilla vs. Kong”, un filme por el que los fanáticos esperaban hace más de un año. Recientemente, cuando Eiza fue cuestionada sobre qué pensó cuando se enteró de que trabajaría junto al gran Demián Bichir, la actriz contestó: “Yo estaba muy orgullosa. Cuando me enteré de que Demián era parte del proyecto, ya había querido trabajar con él y nos habíamos juntado a ver en qué podríamos trabajar juntos. Siempre me ha apoyado mucho”. 

La estrella en su papel de “Godzilla vs. Kong”.

Eiza González y Bichir han tenido mucha química desde el primer momento en el que se conocieron, razón por la cual el actor también decidió aconsejarla sobre las críticas constantes que recibe. Muy seguro de sus palabras, Demián le recomendó a la estrella que no escuche las críticas ya que jamás serán objetivas.  

Otras Noticias