Mariana Echeverría

Cambió de profesión: cuánto gana Mariana Echeverría en su nuevo emprendimiento

Se revelaron los montos que percibe la actriz.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:55

Mariana Echeverría no le teme a los cambios. El 2020 ha sido un año en que su vida ha dado varios giros en diferentes aspectos: familiares, laborales y en lo referido a la salud. Por eso ahora, la conductora se muestra en su mejor momento, siendo madre primeriza y además llevando a cabo nuevos emprendimientos.

Luego de haber dejado Televisa por complicaciones en su embarazo, Mariana decidió expandir su ámbito laboral hacia el mundo de la belleza y así, emprendió salón dedicado al cuidado estético en el que se ofrecen servicios de uñas, barbería y spa. Al mismo tiempo que, desde sus redes sociales aconseja a sus seguidores con datos sobre el cuidado de la piel y diversos tratamientos de belleza.

Nuevos aires en su vida.

El salón de la integrante de Me caigo de risa se encuentra situado en la avenida Cuauhtémoc 997, en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México. Allí se pueden encontrar diversas promociones como gelish por 150 pesos, mani gelish+spa por 300 pesos y otro paquete de gelish de uno a dos tonos para dos personas por 310 pesos. Cada una de estas promociones depende del día en que se soliciten.

Así, este nuevo emprendimiento se ha convertido en una nueva manera de percibir ingresos además de un aprendizaje en el ámbito empresarial y de belleza específicamente, un mundo en el cual Mariana Echeverría tiene muchos conocimientos. Esto lo demostró en sus recientes publicaciones en las que recomendó su crema favorita para el rostro y también un infalible producto para el cabello.

Compartieron el emotivo momento.

Por otro lado, Mariana y su esposo acaban de bautizar a su hijo, Lucca y decidió compartir en redes sociales el emotivo evento en el que se los vio rodeados de la familia pero respetando las medidas de prevención necesarias para estos encuentros. Para la ceremonia religiosa la actriz eligió un vestido corto blanco combinado con tacones en color crudo.

Como muchas otras celebridades, Mariana Echeverría comparte videos y fotos de su vida como mamá, combinando el contenido de trabajo en Me caigo de risa, con consejos de belleza y también la vida en familia. En su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años es seguida por más de 2 millones de personas.

Otras Noticias