CHIARA FERRAGNI

Con sesión de foto incluida: Chiara Ferragni reveló el nombre de su segunda hija

La estrella no ocultó su emoción.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:04

Desde octubre del año pasado, Chiara Ferragni utilizó su cuenta de Instagram, con más de 23 millones de seguidores, para anunciar que estaba a la espera de su segundo hijo.

A partir de ese momento, la estrella italiana compartió los detalles de su preparación, incluyendo la decoración que eligió para la habitación, además de revelar el género de la niña, sin dar más pistas sobre su posible nombre.

La empresaria presentó a su hija Victtoria.

Ahora, la importante empresaria quiso publicar las primeras imágenes de la niña, la cual llamó Victtoria, y nació el 23 de marzo en la clínica Mangiagalli de la ciudad de Milán.

Más adelante, la modelo posteó las primeras fotos siendo una familia de 4 integrantes y reveló la felicidad que sentían tanto ella como su esposo por la llegada de la pequeña, que vino al mundo sin ningún contratiempo de salud.

Chiara combinó su atuendo con el de la pequeña.

Luego, Chiara confesó que durante el tiempo que estuvo en el hospital ella y su hija utilizaron el mismo estampado de pijama, indicando que estaba atenta a todos los detalles, incluyendo los relacionados con la moda y el maquillaje.

Un día después, ambas fueron recibidas en su hogar con varios arreglos de flores y globos en tonos rosados, además de una tarjeta de bienvenida que hizo su primogénito para darle la bienvenida a la nueva integrante de los Ferragni.

Ferragni tuvo una fiesta de bienvenida en su casa.

Por último, Chiara Ferragni explicó que había preparado varias actividades para presentar a los hermanos, como un intercambio de regalo entre ellos, con el fin de que Leo entendiera que ahora era el hermano mayor y debía intercalar el tiempo con sus padres.

Otras Noticias