GALILEA MONTIJO

De no creer: Galilea Montijo y el polémico amor que la llevó a desafiar a todos

La conductora recordó su pasado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:15

Si bien ahora Galilea Montijo está casada y con hijos, hubo un tiempo donde la conductora realmente se la jugó por un amor que causó polémica en los medios. Fue en el año 2007 cuando la famosa conductora conoció a Gilberto Sobrero, un hombre que no pertenecía al mundo del entretenimiento, pero que de igual manera supo ganarse su corazón. 

Galilea se la jugó por amor.

Sin embargo, cuando la prensa se enteró de que Gilberto trabajaba como obrero de construcción, se inició una polémica que duró meses, provocando que Galilea pase por uno de los peores momentos de su vida. Sin importarle su profesión, la estrella no dudó en enfrentar a todos en su momento, defendiendo a su novio y demostrando lo muy enamorada que se encontraba. 

Entonces, para mí, el trabajo de mi novio es más digno que el que tienen ustedes por más periodistas que sean. 

En el 2011 se casó con su actual marido,  Fernando Reina Iglesias.

La conductora de Hoy se mostró realmente ofendida por las reacciones de las personas y también agregó: “Sí estoy molesta. Sí me molesta la forma en que se expresan; sobre todo los que tienen un micrófono y que tienen la oportunidad de hablar, de hacer y deshacer. ¿En qué va a afectar que alguien trabaje? En nada. Que se hagan comentarios despectivos a mí no me afecta, a mí no me afecta en lo absoluto. Que, si comentan o no comentan de mí, en lo absoluto me afecta”. 

Galilea y su hijo Mateo.

Por otro lado, Galilea Montijo festejó hace pocos días el cumpleaños de su hijo Mateo, escribiendo las más tiernas palabras en su cuenta de Instagram: “Cómo olvidar tus primeros pasos. Qué manera de cambiar mi vida. ¡Qué manera de Amarte! Feliz Cumpleaños, mi amor del bueno. Te amo con mi vida, qué decimos la mamá de los hijos, es el milagro de la vida”. 

Otras Noticias