Ángela Aguilar

Derroche de estilo: las fotos de Ángela Aguilar que son imposibles de ignorar

La estrella se ha convertido en una influencia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:11

Ángela Aguilar no ha podido ocultar su gran gusto por la moda, algo que también ha querido plasmar en todos los proyectos que ha realizado en la música.

Es que la estrella mexicana, ha destacado en sus videos musicales por elegir atuendos coloridos que representen a las tradiciones de su país, llamando la atención de sus admiradores.

La estrella recibió elogios de sus admiradores.

Tanto ha sido el interés que han generado sus vestuarios, que la importante cantante decidió crear una muñeca inspirada en ella, la cual se convirtió en un éxito de ventas.

Gracias a eso, tanto Ángela como su hermana han querido unir su contenido en las redes sociales para dar más consejos de moda, los cuales han destacado por invitar a sus seguidores a innovar con sus atuendos.

Aguilar ha querido dar algunos consejos sobre moda.

Con la llegada de la primavera, la intérprete de “Dime cómo quieres” decidió publicar algunos de sus “looks” en Instagram, recibiendo cientos de elogios de sus admiradores.

Uno de los más comentados por los fanáticos de Aguilar fue el que hizo con elementos urbanos, combinando paletas de colores en tonos verdes, azules y grises, y que complementó con accesorios en tonos dorados.

La estrella resaltó por sus combinaciones.

Luego, la importante modelo aprovechó la llegada de la primavera para lucir una falda con estampado rosado y amarillo, la cual completó con unos zapatos negros y un singular peinado con detalles en verde.

Por último, Ángela Aguilar quiso hacer una invitación a los internautas en las historias de la aplicación, donde les pidió que votaran por ella en los premios Latin American Music Award, donde está nominada en la categoría de Mejor concierto del año virtual y Mejor video.

Otras Noticias