ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Desde la playa: las seductoras fotos de Alejandro Fernández que arrancaron miles de suspiros

El cantante sigue enamorando sin parar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:11

Alejandro Fernández es, sin dudas, un ícono de la música mexicana. No obstante, también personifica el concepto de “hombre ideal” para muchas mujeres. No en vano, tiene una legión de seguidoras que nunca le pierden la pista.

En este sentido, Fernández causó un revuelo en Instagram tras publicar una sesión de fotos desde la playa. Su actitud seductora se comió la cámara y, por supuesto, despertó miles de elogios por su apariencia.

Alejandro despierta pasiones a donde quiera que va.

“Me pierdo contigo, mi amor”, “La playa te hace ver más guapo”, “Qué buena cosecha”, “Esa mirada me enloquece”, son algunos de los comentarios que aparecen en la caja de descripción de las imágenes del intérprete de “Caballero”.

De hecho, Alejandro acompañó las instantáneas marinas con una frase digna de sus propias canciones: “Nadie encuentra su camino sin haberse perdido muchas veces”.

El cantante pasó un día relajado en la playa.

Por otro lado, Fernández sigue ilusionado hasta cielo con la llegada de su nieta Cayetana, la primogénita de Camila Fernández. Allegados al cantante afirman que no se quiere despegar de la nena.

Fuente: (Alejandro Fernández)

En el ámbito musical, Alejandro continúa sumando éxitos con el estreno de su sencillo “Duele” junto a Christian Nodal. El video oficial está por alcanzar los 10 millones de “views” en YouTube en menos de un mes del lanzamiento.

Alejandro Fernández también recibió un premio Grammy por su álbum de estudio “Hecho en México” que se alzó en la categoría de música ranchera. El disco cuenta con 11 canciones y una de ellas es un dúo junto a su padre, Vicente Fernández.

Otras Noticias