Survivor México

A dos meses de haber enviudado: Bella de la Vega rompió el silencio sobre su presencia en Survivor

La viuda de José Ángel García es parte del “reality“.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:02

Survivor México llegará próximamente con una nueva temporada. Este 7 de abril se vivirá una nueva experiencia extrema que será grabada en República Dominicana y podrá verse por TV Azteca. Los 23 participantes ya han partido hacia la locación de rodaje y fueron vistos en el aeropuerto tomando el vuelo. Algunos de los que formarán parte de esta temporada son Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Kristal Silva, Jorge Ortín, Sargento RAP, Eduardo Barquín y Bella de la Vega.

Esta última es la viuda de José Ángel García, padre del reconocido Gael García Bernal. Y será parte de esta nueva aventura televisiva a dos meses de que haya fallecido su marido. Esto despertó mucha polémica por parte de los medios de comunicación, que encontraron reprochable el hecho de haber aceptado esta propuesta a tan poco tiempo del deceso.

A dos meses del deceso, anunció su participación.

Así, los reporteros abordaron a Bella en el aeropuerto y le preguntaron cómo fue que decidió entrar en el programa de competencia y supervivencia y ella respondió que estaba segura de que García se lo había enviado. Además aseguró que él estaría feliz por ella. Por eso, de la Vega asegura que no le importan las críticas en absoluto.

Mi estrategia es ser feliz. Disfrutar todo lo más intensamente que se pueda. Estoy segura que él estaría feliz, apoyándome y echándome porras.

Fuente: (Entretenimiento Hispano México, USA, Latinoamérica)

La única defensa de parte de Bella frente a las críticas por ser parte de Survivor México fue decir que había decidido seguir adelante. Si bien no pertenece al mundo del espectáculo y no gozaba de popularidad hasta que no formó pareja con García, Bella se ha educado en danza y también en actuación, con lo cual esto podría significar una puerta de entrada al mundo del espectáculo.

Yo me siento que tengo que seguir la vida, porque solamente se vive una vez y hay que seguir viviendo.

Fuente: (Bella de la Vega actriz y modelo)

Con relación a Survivor México, los reporteros consultaron a Bella de la Vega si Gael García Bernal estaba al tanto de esta nueva faceta de su carrera y ella contestó que no. Es sabido que en los últimos años el actor no mantenía un vínculo estrecho con su padre, aunque él no ha hablado con respecto a su relación con José Ángel y Bella.

Otras Noticias