Angélica Vale

El momento íntimo de Angélica Vale y su marido que se hizo viral

La actriz se animó a algo por primera vez.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:13

Angélica Vale sabe cómo divertir a sus seguidores y esta vez, desde su programa de YouTube Angelicales, decidió mostrar una situación privada con su marido, haciendo algo que jamás habían hecho juntos y compartieron con los 135 mil suscriptores con los que cuenta en su red social. 

La actriz decidió cortar el pelo y la barba de su marido, Otto, siendo la primera vez que se animaba a este desafío. Para ello decidió vestirse con ropa cómoda o “de camuflaje, como si fuera a la guerra“, según ella misma lo describió al comienzo de la presentación. Así, se preparó para este desafío valiéndose de los elementos necesarios para oficiar de peluquera.

Un nuevo desafío en pareja.

Esta es la primera vez que la actriz de La fea más bella le quita la barba y hacia el final del video se pudo ver un cambio radical en la imagen de Otto Padrón, tanto que su propia hija decía no reconocerlo con este nuevo “look“. Para culminar la entretenida propuesta, la pareja finalizó el video con un beso que encantó a sus seguidores, quienes llenaron el posteo de comentarios positivos.

Angie le quitaste como 20 años, te quedó muy bien.

Fuente: (Angélica Vale)

La pareja entregó un video superdivertido que superó las 70 mil visualizaciones en YouTube. Con unos 7 minutos de duración y valiéndose de diversas herramientas de edición, como la cámara rápida o la inclusión de diferentes sonidos, Angélica Vale logró un contenido más que atractivo para Internet.

Juraría que Angie tomó un curso para cortar el cabello.

Con su carisma conquista Internet.

En el resultado final, se pudo ver lo bien que Vale logró hacer el trabajo de peluquera, dado que ella no tiene experiencia en este rubro. Uno de los comentarios que más abundó con respecto a la tarea es la cantidad de tiempo que le llevó, ya que el video comienza de día, pero el corte finaliza de noche.

Angélica Vale lleva adelante un canal de YouTube en él incluye contenido de todo tipo, buscando como objetivo el entretenimiento pero también la información. Muchas veces cuenta con invitadas, su madre por ejemplo, ofrece charlas sobre temáticas puntuales, recetas de cocina y también divertidos “challenge“.

Otras Noticias