Gabriel Soto

Está de suerte: la maravillosa noticia que transformaría la carrera de Gabriel Soto

El nombre del mexicano comenzó a circular con fuerza en las plataformas digitales.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:31

La vida parecería estar sonriéndole por completo a Gabriel Soto. Además de culminar los detalles de su boda con Irina Baeva, el actor recibió una noticia que estaba esperando hace mucho tiempo y que, seguramente, lo posicione desde otro lugar de cara a los próximos pasos de su carrera profesional.

Luego de cinco años de haber iniciado una acción judicial en contra de una revista de actualidad mexicana producto de unas imágenes alteradas, el famoso salió beneficiado en esta disputa, por lo que recibirá una astronómica cifra que, al momento de salir a la luz, generó un alto impacto.

De acuerdo a algunas informaciones oficiales, el futuro esposo de la modelo rusa adquirirá un total de 10 millones de dólares, luego de que la justicia se haya pronunciado respecto de unas fotografías en donde aparecía en compañía de Marjorie de Sousa, al momento de estar en pareja con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto fue beneficiado con 10 millones de dólares.

Estas postales habían generado enorme cantidad de rumores respecto de una relación entre Soto y la actriz. Fue tanto el impacto que tuvo esta noticia que Matías Gil, hijo de Marjorie se vio en la necesidad de realizarse un test de ADN con el objetivo de corroborar fehacientemente quien era su padre.   

Más allá del paso del tiempo, la separación del mexicano y Bazán sigue dando tela para cortar. Con la incorporación de Baeva a su vida, las informaciones respecto a la relación entre su actual pareja y sus hijos es todo un interrogante y, de a poco, comienza a llenar las portadas de todos los medios especializados.

Los ecos de la separación entre el mexicano y Gerladine Bazán continúan.

A propósito de este tema, Geraldine intentó esquivar las consultas al respecto y aseguró en varias ocasiones que no es algo que deba resolver ella. Al parecer, Gabriel Soto tiene motivos de sobra para festejar y, en compañía de su actual novia Irina, intentarán disfrutar de esta millonaria cifra al máximo.

Otras Noticias