Irina Baeva

Está en la cima: los increíbles trajes de baño por los cuales Irina Baeva ya es tendencia

Se aproxima el casamiento entre la rusa y Gabriel Soto.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:19

A la hora de referirnos a las personalidades más bellas del ambiente del espectáculo, nadie duda de que está dentro de las primeras. Su impactante figura es fruto de comentario en todas las plataformas digitales. Irina Baeva se ha consolidado como una de las mujeres del momento y muchas marcas posan sus ojos en ella.

En tiempos en donde el calor vuelve a aparecer con fuerza, la modelo deslumbra a propios y extraños con algunos trajes de baño que podrían ser tendencia en la próxima colección de primavera. En esta oportunidad, te traeremos las mejores opciones que la rusa ha sabido mostrar en las últimas semanas.

Una de las mejores opciones que la pareja de Gabriel Soto utilizó para derretir los corazones de todos sus seguidores es una estupenda trikini en tonos de “animal print” que es sensacional. Esta alternativa es cada vez más utilizada entre las mexicanas, quienes deciden animarse a este modelo.

Algunos modelos de Irina Baeva vuelven a salir a escena.

Por otra parte, Baeva sorprendió a sus seguidores con un traje de baño en estilo crochet, es decir, con un suave tejido. Pese a que no es tan habitual dentro de las grandes marcas de moda, la idea de la famosa es imponer este modelo y hacerla cada vez más habitual en las playas de la región.

Más allá de deslumbrar con postales que parecerían ser de película, la rusa vive momentos algo tormentosos. A pesar de que pronto se subirá al altar en compañía de Gabriel Soto, la mediática atraviesa algunos escándalos respecto de la manera en la que conoció al actor, hace algunos años.

La rusa sorprendió con un con un traje de baño en estilo crochet. 

Miles de personas en las redes sociales criticaron a Irina Baeva y la responsabilizaron de haber terminado la relación de su actual pareja con Geraldine Bazán. Independientemente de esta situación, la actriz declaró que nada tuvo que ver en esta separación y manifestó su deseo de que se aclaren las cosas y, así, poder estar en paz.

Otras Noticias