Christian Chávez

“Estoy en una terapia de ayuda”: por este motivo, Christian Chávez volvió a ser denunciado

Anteriormente, el cantante fue acusado de contagiar el VIH.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:33

El nombre de Christian Chávez volvió a estar en boca de todos y, de nuevo, no sería por buenos motivos, ya que Abissay Sosa, el joven que lo denunció por presuntamente haberlo contagiado de VIH, reveló las consecuencias que tuvo que afrontar al presentar la demanda a la Justicia mexicana y hacerla pública.

En esta ocasión, el bailarín brindó una entrevista al programa Sale el sol, donde confesó que Christian lo había atacado e, incluso, se había burlado de la situación que estaba atravesando con respecto a la enfermedad inmunológica que le fue diagnosticada el año pasado. Además, Sosa contó que varios internautas lo habían atacado por mensajes en las redes sociales.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

Estoy en una terapia de ayuda, realmente la estoy pasando muy mal.

Además, Abissay reconoció que estaba viviendo un momento muy difícil en su vida, sobre todo, porque el haberse expuesto de tal forma le había hecho perder varias oportunidades laborales. Al mismo tiempo, desmintió que hubiese intentado llegar a un acuerdo con el integrante de RBD, ya que pretende seguir hasta las últimas consecuencias.

Christian Chávez volvió a ser señalado por Abissay Sosa.

Por su parte, el cantante ha evitado dar declaraciones en profundidad al respecto del tema, ya que solo se ha limitado a afirmar que se tratarían de mentiras e intento de difamaciones de su persona. Incluso, el actor se animó a publicar una carta abierta hacia los medios de comunicación, para que dejen de estigmatizar a las personas que forman parte de la comunidad LGBT+.

“Basta de acosar a las personas… Basta de desinformar”, escribió Christian Chávez en una publicación de Instagram, donde posaba junto a su pequeño y recién nacido sobrino. A su favor, su amigo y compañero de banda, Christopher Uckermann lo defendió públicamente tras asegurar que eran “puros mitos” y que Chávez estaba bien de salud.

Otras Noticias