Exatlón México

Exatlón México: el exótico participante que se robó el corazón de la audiencia

Tuvieron una competencia muy especial.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:40

Los fanáticos del famoso programa Exatlón México quedaron maravillados con la participación de un exótico atleta proveniente de Hungría. Al deportista le bastaron unos pocos minutos frente a las cámaras para convertirse en tendencia en las redes sociales. 

Se trata de Krisztián Somhegyi, uno de los integrantes de Exatlón Hungría que estuvo enfrentando a sus colegas mexicanos durante esta semana, en uno de los desafíos que más llamó la atención de la audiencia. 

Fuente: (Exatlón México)

Por más que el público apoyó a México en Twitter, para ellos fue imposible pasar por alto la presencia del buceador de 26 años, quien ha destacado en toda su carrera deportiva por ser muy bueno en los saltos de altura, de hecho, en el 2014 participó en una competición internacional de esta disciplina. 

Otro dato sobre Krisztián que generó curiosidad en los espectadores del programa de Azteca es que tiene un hermano gemelo llamado Kristof. Si bien el húngaro es un destacado deportista, es muy probable que su futuro esté relacionado con otra área, ya que también es un destacado estudiante de ingeniería y matemáticas aplicadas.

Llamó la atención de la audiencia.

Si hay algo que caracteriza a los fanáticos del Exatlón es la cercanía y empatía que pueden desarrollar en poco tiempo hacia los participantes. Un testigo de esto es el exparticipante Pascal Nadaud, quien recibió innumerables muestras de cariño durante uno de los momentos más complicados de su carrera.

Pascal se tuvo que someter esta semana a una delicada intervención quirúrgica para tratar las múltiples lesiones en su espalda. El atleta utilizó sus redes sociales para informar sobre su recuperación y para agradecer a todos los espectadores de Exatlón México, quienes nunca lo abandonaron.

Otras Noticias