Kate Middleton

“Fue difícil de digerir”: así reaccionó Kate Middleton a los terribles señalamientos de Meghan y Harry

La princesa habría terminado afectada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:30

Después de que la demoledora entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le brindaron a la famosa conductora estadounidense Oprah Winfrey viera la luz, por primera vez, se conoció cuál había sido la reacción de Kate Middleton. Como era de esperarse, a la princesa no le gustó en absoluto las declaraciones que sus familiares realizaron en contra de la corona británica.

Con el característico perfil bajo y la modestia que la caracterizan a Kate, se conoció que la esposa del príncipe William tuvo que reprimir la molestia que le generó escuchar que los exduques de Sussex acusaran a la familia real de haber discriminado a la actriz y a su hijo, Archie, por el color de su piel, lo cual les habría deteriorado la salud mental.

Fuente: (Celebrity Corner)

La entrevista fue particularmente difícil de digerir para Kate.

Por este motivo, el diario Us Weekly aseguró que la duquesa de Cambridge había decidido ocultar sus emociones porque no quería que sus hijos George, Charlotte y Louis la viesen enojada o luchando contra lo que consideraría una injusticia. “Kate es una madre extremadamente protectora”, reveló la fuente cercana a los “royals” que se contactó con la revista.

El vínculo entre Kate Middleton y Meghan Markle no volvería a ser la misma.

Por otro lado, parecería que la pareja destinada a convertirse en los reyes de Gran Bretaña le habría querido hacer frente a las acusaciones que Harry y Meghan lanzaron contra ellos tras haber participado en una campaña en defensa de la salud mental titulada Time To Change, que en español se traduciría como Tiempo para cambiar.

“Es importante que valoremos nuestra salud mental al igual que lo hacemos con la salud física”, manifestó Kate Middleton en el vídeo que grabó junto al príncipe William desde la comodidad del “living room” de su casa. Además, se conoció que los futuros mandatarios del reino no cobrarían ni un centavo por la participación de la campaña.

Otras Noticias