ANAHÍ

“Fueron años duros”: Anahí revela las verdaderas razones que la alejaron de la televisión

La actriz y cantante realizó una inédita confesión.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:00

Anahí siempre ha destacado por su talento y también por su alegría. Sin embargo, durante años ha estado alejada de las telenovelas. Su última participación en un melodrama fue en 2012, en la producción Dos hogares, proyecto dirigido por Emilio Larrosa para Televisa.

La última telenovela de Anahí fue en 2012. 

De allí en adelante, sus trabajos han estado más enfocados en su trayectoria musical. Tuvo algunas breves apariciones en la pantalla chica. Por ejemplo, en la serie Lucky Ladies. No obstante, siempre ha sido un misterio para muchos este abrupto distanciamiento de la TV.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de RBD replicó un video compartido por uno de sus seguidores. Allí, la cantante revela algunas de las razones que la fueron alejando. Muchas ellas están relacionadas con los malos tratos que habría recibido en Televisa, su casa televisiva durante años.

El tuit replicado por la cantante con las razones de su alejamiento de la TV.

“Fueron años duros. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía”, narra Anahí en el clip que tiene una duración de dos minutos. Según se observa en el clip, en algunos programas se llegaron a burlar de los problemas alimenticios que la afectaron.

Uno de los primeros que reaccionó a estas imágenes fue su compañero de RBD, Christian Chávez. “Este video me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir disculpas”, dijo.

El mensaje de apoyo de su amigo y compañero en RBD, Christian Chávez. 

La situación que vivió Anahí durante muchos años en televisión no es una novedad. Varias actrices han denunciado tratos similares en el último tiempo. Por supuesto, la cantante recibió todo el apoyo de sus admiradores, quienes han estado junto a ella durante años.

Otras Noticias