Lady Di

Generó polémica: las últimas imágenes sobre la película de Lady Di que sorprendieron a todos

Se espera con ansias el estreno del largometraje sobre la vida de Diana.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:26

Ha marcado una época, no hay dudas de eso. Cuando pensamos en la Corona británica, su nombre es uno de los primeros que se nos vienen a la mente. La vida de Lady Di ha vuelto a estar en el centro de la opinión pública y muchas personas intentaron develar detalles que nadie conocía sobre su estadía en la familia real.

Las producciones audiovisuales en torno a la princesa Diana atrapan a miles de personas. Es por esto que a poco del estreno de la película Spencer, los rumores sobre los temas que tratará este largometraje generan una enorme especulación y algunas imágenes circulan con fuerza en las redes sociales.

En las últimas horas, miles de internautas viralizaron la segunda imagen de Kristen Stewart, quien será la encargada de interpretar el papel de la exesposa del príncipe Carlos, que sorprendieron fuertemente a la audiencia. Muchos internautas reconocieron que no hay muchas similitudes entre la actriz y la duquesa.

Salió a la luz una nueva imagen de la película Spencer.

En esta fotografía, podemos observar el rostro de la artista realizando un tradicional gesto de Lady Di, aunque las coincidencias no serían demasiado claras. Al parecer, habrá que esperar al lanzamiento de este “film” para poder esbozar un análisis respecto de la actuación de la protagonista de Crepúsculo.

Cabe recordar que la idea de los productores de esta película es poder retratar uno de los fines de semanas de la pareja en Sandringham House que fue clave para la madre de Harry tome la decisión de abandonar por completo a la realeza y, por ende, emprender su propia carrera alejada de Carlos.

Kristen Stewart será la encargada de representar el papel de Lady Di.

En este sentido, es de público conocimiento que Jack Farthing será el que interpretará el papel del exesposo de Lady Di en este largometraje. A casi 24 años de su fallecimiento, los recuerdos de su vida siguen generando una enorme expectativa. Su legado será eterno y su memoria está presente entre todos sus seres queridos.

Otras Noticias