Lolita Cortés

“Hemos llorado mucho”: Lolita Cortés rompió el silencio sobre sus problemas económicos

La actriz tuvo que buscarse un trabajo impensado. 
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:00

La lamentable situación económica de la actriz Lolita Cortés tiene preocupados a todos los fanáticos del teatro mexicano, pues recientemente confesó que la pasó muy mal a causa de la falta de trabajo generada por las restricciones sanitarias vigentes.

Fue durante una entrevista para el programa Hoy que Lolita reveló que en un momento pensó en trabajar limpiando una panadería, pues no tenía dinero para garantizar el sustento de su familia. “Yo estaba viendo que en una panadería necesitaban gente para limpiar los baños y eso”. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Yo soy buenísima limpiando”, dijo Cortés mientras comentaba que durante los primeros días del aislamiento se fueron agotando sus ahorros, por lo que tuvo que disminuir las porciones de comida y recurrir a los alimentos más económicos del mercado. 

“Ha sido muy difícil, hemos llorado mucho de miedo, de angustia y de desesperación”, agregó la artista de 50 años, quien tiene la esperanza de que su situación económica mejore durante los próximos meses. 

Espera que su economía mejore pronto.

Por otra parte, Lolita también se pronunció sobre la gran deuda que tuvo que dejar en un hospital luego de ser operada de emergencia, esta es una situación que la tiene muy preocupada debido a que la Asociación Nacional de Actores no se quiere hacer cargo de sus gastos. 

Lolita Cortés fue muy crítica contra los actuales dirigentes de la ANDA y aseguró que algo muy extraño está sucediendo en la organización. “No todos ganamos millones porque no todos somos rateros”, concluyó.

Otras Noticias