Ninel Conde

La dejaron en evidencia: el sospechoso viaje que realizó Ninel Conde junto a su contadora

Estarían buscando una solución para los problemas de Larry Ramos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:30

Los fanáticos de la actriz y cantante Ninel Conde están muy confundidos a raíz del reciente viaje que realizó a Houston, Texas, donde estaría buscando la manera de ayudar a su esposo ceremonial, Larry Ramos, a solucionar todos los problemas legales que amenazan su libertad. 

Fue en el programa Chisme no Like donde el conductor Javier Ceriani reveló que Conde viajó junto a su contadora, Iris Mercado, para reunirse con algunos millonarios que podrían contribuir a un fondo para ayudar al empresario colombiano. 

Fuente: (Chisme no Like)

Pero esto no es lo más impactante, pues según el relato del periodista argentino, Larry habría realizado algunos depósitos a la cuenta de Iris, lo que podría ponerla a ella y a Ninel en la mira de las autoridades federales de los Estados Unidos.

“Él le habría pedido a algunas personas que depositen en la cuenta de la contadora y esto la hace totalmente cómplice”, dijo Ceriani, quien también adelantó que el suegro de la cantante de 44 años estaría moviendo cielo y tierra en Colombia para poder ayudar a su hijo. 

Su estilo de vida es muy criticado.

Por otra parte, en el programa también se habló sobre las polémicas salidas que Ninel ha realizado a varios locales de Houston, en los que habría gastado una importante suma de dinero. “Se va a cumplir un año desde que no ve a su hijo, pero cada mes ella se va de viaje”. 

Ninel Conde fue noticia durante esta semana a causa de la polémica situación que tuvo con una empresa de refrigeración por una cuenta que, presuntamente, se negó a pagar. En esta denuncia realizada en redes sociales también figuró el nombre de Iris, quien la habría ayudado a conseguir el servicio.

Otras Noticias