Vicente Fernández

La gran pasión que compartió Vicente Fernández con Selena

El artista tiene un negocio muy cuestionado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:09

Para nadie es un secreto la influencia que lograron los cantantes Selena Quintanilla y Vicente Fernández en la música hispana, a pesar de que desarrollaron sus carreras en etapas diferentes. Si bien los dos no fueron muy cercanos y solo tuvieron un encuentro, una afición los hizo tener mucho en común.

Se trata de los huevos decorativos inspirados en el estilo del joyero Peter Carl Fabergé, los cuales fueron la gran debilidad de la Reina del Tex-Mex durante los mejores años de su carrera, pues compraba uno en cada lugar que visitaba. 

Los dos artistas se conocieron en persona.

Chris Pérez, su esposo y guitarrista de la banda, reveló durante una entrevista que la querida cantante llegó a tener en su poder unas 500 unidades de estas costosas obras de arte, las cuales estaban asociadas a la continuidad de los diferentes ciclos de la vida. 

Fernández tiene talento para la pintura.

En cuanto a la colección de Don Chente. El cantante también es muy conocido por su afición a otros medios de expresión artística, por lo que se encargaba de diseñar y pintar los huevos que coleccionaba, en su mayoría con una temática ligada a los caballos y a la vida en su querido rancho.

La venta de caballos miniatura le resulta muy rentable.

Este no sería el único pasatiempo de Fernández, quien también es un gran apasionado de los caballos y los negocios. De hecho, una de sus empresas más criticadas está vinculada a la modificación genética de estos animales para lograr ejemplares únicos.

Los tres potrillos, el rancho de Vicente Fernández, es mundialmente conocido por sus costosos caballos miniatura, los cuales pudo conseguir luego de 20 años de investigación, selección y modificación de especímenes. 

Otras Noticias