Angelique Boyer

La noticia más esperada: por esta razón, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron tendencia

La pareja lleva siete años juntos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:37

Finalmente llegó la noticia que todos sus fanáticos esperaron por años: Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a protagonizar una novela juntos. En esta oportunidad, la productora Rosy Ocampo los incorporará en la tercera entrega de sus novelas “Vencer el miedo” y “Vencer el desamor”, que se llamará “Vencer el pasado”. 

Están juntos hace siete años.

Esta sería la cuarta vez que la pareja protagoniza un proyecto televisivo, después de ser las estrellas de las novelas “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”. Si bien la noticia no ha sido confirmada por Sebastián o Angelique, hace tan solo unos meses ambos aseguraron que les encantaría volver a trabajar juntos. 

Me encantaría, la verdad es que he hecho consciente el tiempo que tengo sin trabajar con él, lo agradable que es estar juntos las 24 horas del día. 

Angelique y Sebastián volverían a la pantalla chica juntos.

Por otro lado, hace tan solo unos días fue el cumpleaños de la mejor amiga de la protagonista de “Imperio de mentiras”, Fernanda Castillo. Hay que recordar que Fernanda ha pasado por momentos muy difíciles por su salud en los últimos meses, razón por la que la actriz ha estado muy preocupada por ella. De todas formas, Rulli acudió a su cuenta de Instagram para escribir las más tiernas palabras para su amiga. 

Las estrellas son amigas hace muchos años.

Muy sincera y con mucho amor, Angelique Boyer escribió: “Este año celebramos tanto tu vida, quiero agradecerte todo lo que veo en este video, nuestra historia empezó hace 10/11 años y eres de las personas más valiosas que tengo en mi vida, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas por todo lo que representas en mi vida, por todo lo vivido”.

Otras Noticias