CARLOS RIVERA

La receta milagrosa: Carlos Rivera y el consejo de belleza que le salvó el rostro a este famoso

La recomendación que lo cambió todo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:19

Carlos Rivera es uno de los artistas más queridos de México. Su entusiasmo, carisma y buena onda lo convierten en un ícono seguido por millones de admiradores y muy amado por sus amistades más cercanas.

En este sentido, Rivera ha vuelto a evidenciar el genuino cariño que le tiene a Juanpa Zurita. Ambos afianzaron su compañerismo desde que coincidieron en Quién es la máscara. Desde entonces, parecen inseparables.

Juanpa en su aventura extrema.

Días atrás, Juanpa escaló el Pico de Orizaba, la montaña más alta de México. Lo hizo con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su novia, Macarena Achaga. Sin embargo, las bajísimas temperaturas de la cumbre afectaron la piel del “influencer”. Y el intérprete de “100 años” salió al rescate.

El rostro de Zurita se resecó muchísimo y su piel comenzó a descamarse. Asustado por las consecuencias, comenzó a pedir ayuda en Internet para curarse de la extrema resequedad. Carlos, como buen amigo, le escribió un mensaje privado con el consejo que le salvó la vida.

El consejo clave que le salvó la cara al mexicano.

“Usa aloe vera”, le comentó Rivera a Juanpa. Santo remedio. En poquísimas horas, el actor de la serie de Luis Miguel confesó que el dato de Carlos le curó la cara y le devolvió la hidratación a su piel. Una receta de la abuela que nunca falla.

Carlos se prepara en su gira por España.

Por otro lado, Carlos anunció que será parte del “show” de los Latin American Music Awards que se llevará a cabo el 15 de abril. “Estaré presentándome con una gran sorpresa en este escenario. No te lo pierdas”, apuntó el ganador de La Academia.

Además, Carlos Rivera está listo para emprender su gira por España que lo llevará a ciudades como Marbella y Madrid. También compartió, muy orgulloso, la certificación de Disco de Oro que logró en Europa por su sencillo “Perdiendo la cabeza”.

Otras Noticias