BAEKHYUN

“Le duele el corazón por eso”: Baekhyun, de EXO, anunció su retiro temporal de la música

El artista explicó las razones.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:55

Baekhyun anunció a principios de este mes el lanzamiento de su tercer mini álbum llamado “Bambi”, el cual catalogó como el mejor trabajo discográfico que ha hecho en su carrera.

Durante todo marzo, el representado por SM Entertainment explicó que estaba muy ocupado con los preparativos de este lanzamiento y que no esperaba la hora de que vieran el video musical, el cual se estrenará el 31 de marzo.

El cantante estaba en los preparativos de su álbum.

Ahora, el cantante de “Candy” apareció en la aplicación Bubble con un mensaje que desconcertó a sus admiradores, en el que indicó que haría una transmisión en vivo para pedir disculpas y consolar a sus fanáticos.

Durante el encuentro, que fue visto por más de 200 mil personas, el importante vocalista afirmó que se iría a cumplir sus deberes por un año y medio al servicio militar, siendo el sexto miembro de su grupo en realizarlo.

Baekhyun anunció su ingreso al servicio militar.

La fecha para entrar es en realidad a finales de marzo. Hay mucho que hacer, Eris ya está molesto por un día que aún no ha llegado y le duele el corazón por eso”, explicó Byun Baekhyun.

Más adelante, el integrante de EXO pidió disculpas por no hacer las promociones de este disco, señalando que retrasó su fecha de ingreso lo más que pudo y aun así no era posible tener una agenda laboral para abril.

El artista afirmó que no va a promocionar su disco en abril.

He preparado contenido de YouTube y otras cosas para que los admiradores vean cuando no esté. Corría frenéticamente. No tenía mucho tiempo con mis padres, así que tuve una cita con ellos. Hice todo lo posible para hacerlo todo mientras pensaba en ustedes”, afirmó Baekhyun.

Por último, EXOL lamentó la noticia, pero expresó su tranquilidad por todo el esfuerzo que hizo el cantante para dejar contenido durante su ausencia, además de agradecerle por haber informado su partida de esa forma. “¡Ánimo, Baekhyun! No estés triste”, escribió su compañero Lay.

Otras Noticias