NIURKA MARCOS

Le robaron: Niurka Marcos denunció a las actrices de Hollywood que le hicieron lo peor

La artista no tiene pelos en la lengua.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:50

Niurka Marcos es, como ella misma afirma, la reina del escándalo. Su lengua, peligrosa y aguda, ha sido la guillotina de muchas celebridades. Ahora, la reconocida cubana se fue de boca al nombrar a las artistas hollywoodenses que le imitaron su talento.

Taylor Swift y Dua Lipa son las primeras. Le siguen Lana del Rey y Ariana Grande. Niurka escribió en sus redes que estas actrices y cantantes se han copiado de su estilo a lo largo de los años. “Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas”, apuntó.

Niurka mostró el parecido con Dua Lipa.

De hecho, la protagonista de Rica, famosa, latina también mencionó a Katy Perry, Halsey y Rosalia. El cuadro lo terminan de enmarcar Britney Spears, Lady Gaga y Miley Cyrus. Incluso, la cubana dijo que a pesar de que se copian de ella, las considera muy cercanas.

“Gracias a todas mis amigas personales. Prometo invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos”, señaló Marcos en su perfil de Instagram donde reúne más de 1.5 millones de seguidores.

Britney Spears también imitaría el "look" de la cubana.

Como no pude ser de otra manera, el chiste de Niurka se convirtió en tendencia. Sus admiradores, como siempre, apoyaron sus elocuencias. “Aunque te copien, tú eres la original”, “Que te roben el look, pero nunca el talento”, “Bien copionas, pero tú eres la máster, la irremplazable”, son algunos de los comentarios.

El chiste de Marcos también incluyó a Ariana Grande.

Por otro lado, Niurka espera ansiosa el estreno de su polémica entrevista en el nuevo programa de Alicia Machado. “Gracias, amiga bella”, escribió la bailarina de 53 años que continúa en la cima del éxito.

Por si fuera poco, Niurka Marcos se organiza para volver a los escenarios. El 17 de abril presentará su “show” en Monterrey. Será en vivo y, obviamente, contará con las medidas anticoronavirus para garantizar la seguridad de todos.

Otras Noticias