Ninel Conde

Los sospechosos movimientos que pondrían a Ninel Conde en la mira de las autoridades

Está desesperada por ayudar a Larry Ramos en su momento más difícil.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:25

La artista Ninel Conde sigue sin poder escapar de los problemas y una nueva estrategia de su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, podría ponerla en la mira de las autoridades, en caso de que no pueda justificar sus últimos movimientos bancarios. 

Este tema fue puesto sobre la mesa por el periodista argentino Javier Ceriani, quien explicó que Larry Ramos estaría desesperado por conseguir el dinero que la justicia estadounidense le ordenó pagarle a los exrepresentantes de la cantante Alejandra Guzmán, a quienes estafó con su sistema de inversiones. 

Fuente: (Chisme no Like)

“El banco mexicano le bloquea las cuentas a Ninel”, dijo Ceriani al revelar que la artista habría recibido un total de dos millones de dólares que se distribuyeron en dos de sus cuentas. “No puedes ingresar un millón de dólares a tu cuenta bancaria así”.

Iris Mercado, la supuesta contadora de la cantante de 44 años, estaría al tanto de esta imprudente acción del colombiano, a quien le dieron 45 días de plazo para pagarle más de 1 millón 800 mil dólares a los empresarios Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

Ninel está de viaje en Houston.

De hecho, Ninel se encuentra actualmente en Houston con su contadora y se dice que se están reuniendo con algunos inversores para poder ayudar a Larry luego de que, presuntamente, el banco no le haya permitido a la cantante hipotecar su casa para conseguir algo de dinero.

Hace pocos días Ninel Conde y su trabajadora de confianza se vieron involucradas en un mediático escándalo luego de contratar a una empresa de refrigeración y no abonar los 12 mil pesos mexicanos correspondientes a la reparación de dos equipos en su vivienda. 

Otras Noticias