Jessica Segura

Luego de las polémicas por su triángulo amoroso: Jessica Segura sorprendió a todos con este disfraz

La actriz se animó a mostrar su sensualidad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:21

Jessica Segura se encuentra envuelta en una fuerte polémica que incluye a su actual pareja y a su exmejor amiga. Recientemente se conoció la noticia de que su prometido, Adrián Pous habría acosado a Oka Giner, aunque Jessica decidió no creer los rumores, seguir adelante con su relación pero cortar el vínculo con su amiga.

Frente a estos fuertes rumores de triángulo amoroso, la conductora ha decidido permanecer en silencio y solamente dedicarse a compartir contenido sobre su vida profesional y otras curiosidades de su cotidianidad. Pero, hubo un nuevo posteo con el que sorprendió a sus más de 400 mil seguidores y enamoró a más de uno.

Impactó con su increíble disfraz.

La actriz de 38 años se presentó vestida como Britney Spears en el icónico video “Oops, I Did It Again“, con el legendario entero rojo de látex y un peinado de pelo suelto y batido. Desde su cuenta de Instagram, Jessica compartió las fotos luciendo como la princesa del pop y admitió que estaba cumpliendo un sueño.

La serie de fotos de Jessica Segura recibió más de 30 mil “likes“, además de un puñado de comentarios en que se celebró su belleza. Este traje formó parte del pasado programa de Me caigo de risa, en el que todos los integrantes vistieron como personajes icónicos: Elvis, Cleopatra, Selena, Charles Chaplin, entre otros y así vestidos se enfrentaron al reto de los toques.

El elenco brilló en un divertido programa.

Luego de haber publicado las fotografías en las que se la ve supersensual, Jessica apeló a su costado cómico y publicó desde historias de Instagram una foto comparativa bromeando con que se parecía a un Umpa Lumpa. De todos modos, la actriz lució como una verdadera estrella y destacó su belleza. 

No faltó su lado cómico.

En cuanto a la situación trascendida en la prensa, Jessica Segura ha escogido no hablar del tema y se conoce fehacientemente que sigue el vínculo amoroso con su prometido, a pesar de que Oka Giner le habría mostrado las pruebas de su intento de infidelidad a través de mensajes inapropiados.

Actualmente, tanto Jessica Segura y su pareja como Oka Giner y la suya estaría viviendo un momento incómodo, ya que habitan el mismo edificio y los encuentros que han tenido no habrían sido de lo más pacíficos, sino que habría habido violencia física entre los hombres.

Otras Noticias