CHIQUIS RIVERA

“Más lista que nunca”: la foto de Chiquis Rivera que reveló su faceta más audaz

La artista causó un revuelo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:30

Chiquis Rivera siempre ha querido aclarar su interés por la moda, un gusto que surgió luego de ver a su madre sobre el escenario utilizando un estilo propio con vanguardistas combinaciones.

Desde entonces, la estrella norteamericana ha utilizado su cuenta de Instagram para revelar su propio sentido de la moda, generando un debate entre los internautas, quienes no han definido si aprueban o no sus gustos.

La estrella ha sorprendido con su estilo.

A pesar de eso, la ganadora del Grammy afirmó que esta vez no prestaría atención a los comentarios y que se enfocaría en hacer las sesiones de fotos o sus apariciones públicas  con el atuendo que ella quisiera, sin pensar en los demás.

Como ejemplo de ello, la popular escritora ha decidido utilizar su espacio en Tengo talento, mucho talento para demostrar las decisiones de estilismo que ha tomado y el cambio que ha querido darle a su imagen.

Chiquis ha causado un revuelo con esta foto.

Esta vez, Chiquis estuvo en el programa con un vestido oscuro con decoración en tonos claros, la cual completó con unas botas y un elaborado maquillaje y peinado, recibiendo más de 78 mil me gusta.

No nací lista, tuve que prepararme. Enfrentar momentos difíciles, vencer los obstáculos y aprender a ignorar a los que no creyeron en mí. Pero gracias a Dios aquí estoy de pie y más lista que nunca”, escribió Rivera.

Rivera decidió incursionar en otras áreas.

Luego, los internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a Chiquis Rivera y felicitarla por la drástica evolución que ha vivido su personalidad tras terminar con su matrimonio y darle inicio a otra etapa en su carrera.

Otras Noticias