Marcela Posada

“Me tengo que operar como sea”: Marcela Posada reveló sus problemas de salud tras un retoque estético

La actriz confesó que no ha podido solucionar la complicación.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:09

De la manera menos pensada, la reconocida actriz colombiana Marcela Posada reveló que no estaba atravesando uno de los mejores momentos en lo que a salud respecta, lo cual generó que sus seguidores se alarmaran por ella.

Por medio de las historias de Instagram, Marcela les reveló a los internautas que tenía que realizarse una operación cuanto antes, debido a que las prótesis que se había colocado para aumentar el busto se le habían quebrado en el interior de su organismo.

Marcela Posada es recordada por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Me tengo que operar como sea.

“Por el tema de la pandemia no pude”, contó la actriz reconocida por interpretar a La Jirafa en Yo soy Betty, la fea tras confesar que se había enterado del problema que estaba teniendo, a penas, el año pasado.

Marcela Posada se sinceró en Instagram.

Por otro lado, la actriz se animó a confesar cuáles habían sido las operaciones estéticas que se había realizado. Además de las prótesis, Posada confesó que también se había retocado la nariz, cuando era más joven.

De acuerdo a la estrella, la primera cirugía que se realizó, lo había hecho para continuar con su carrera de modelo. La impactante revelación que hizo Marcela Posada surgió a través de una dinámica de preguntas y respuestas que se animó a realizar con los más de 350 mil seguidores que posee.

Otras Noticias