CONSUELO DUVAL

Nadie lo puede creer: a sus 52 años, Consuelo Duval revolucionó las redes con una arriesgada postal

Sus comentarios se llenaron de halagos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 04:00

Recordando otras épocas, Consuelo Duval acudió a su cuenta de Instagram con una postal que dejó sin palabras a sus seguidores. Si bien las imágenes son de hace varios años, la estrella de 52 años de igual manera recibió un sinfín de halagos en sus comentarios. 

La fotografía de Consuelo.

De cuando estaba bien flaca. ¿Qué me paso? Oh déjenme. Ya mero sano mi relación con la comida. 

Además, los admiradores de la increíble actriz le preguntaron si se encontraba nostálgica, ya que últimamente está compartiendo varias postales de tiempos pasados. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas, Duval compartió en su TikTok un video de su adolescencia, el día que a sus 14 años se presentó en Canta Canta de Xe- Tu y cantó sonriente la canción "Vive" de Napoleón.  

De hecho, esa fue la primera vez que la conductora de Netas Divinas apareció en televisión. Ocurrió en el año 1986 y no mucho después finalmente alcanzó la fama debido a sus primeras actuaciones en las novelas Yo compro esa mujer, Los parientes pobres y Te sigo amando, entre tantas otras. 

La estrella acumuló miles de halagos.

Por otro lado, recientemente la estrella abrió su corazón sobre uno de los periodos más oscuros de su vida: cuando dependía del alcohol. En su programa, les confesó a sus compañeras que “se enganchó” el mismo día que se enteró de que su padre estaba enfermo de cáncer y, poco tiempo después, su hermana también pasó por lo mismo. 

Es la sensación más espantosa que puedes tener. 

Las conductoras de Netas Divinas.

Más sincera que nunca, Consuelo Duval aseguró que había noches en las que no se acordaba nada de lo que había hecho el día anterior y que incluso, en una ocasión, llegó a aventar toda su ropa por la ventana: “¿Qué hice, a qué hora aventé por mi ventana toda la ropa del clóset? Un día me dormí y le dije a diosito: no permitas que esto vuelva a pasar”. 

Otras Noticias