JUAN SOLER

Nadie lo vio venir: con 55 años, Juan Soler sorprende a todos y agranda su familia

La noticia del momento.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:27

El 2021 le ha dado a Juan Soler la mejor sorpresa en mucho tiempo. El actor se ha convertido en abuelo. Valentina Soler, hija mayor del artista de 55 años, ha presentado al mundo a su niña.

Lleva por nombre Alfonsina y nació en la tierra natal de Soler: Argentina. La pequeña llegó cuatro semanas antes de lo previsto, pero su alumbramiento ocurrió sin graves complicaciones y se encuentra en perfecto estado de salud.

Juan y su hija mayor, Valentina Soler.

“Llegaste para terminar de perfeccionar mi mundo. Lo pusiste totalmente de cabeza y estoy segura de que no tengo más nada que pedirle a la vida. Sos el regalo más perfecto que pude recibir”, escribió, con evidente emoción, la hija del protagonista de Me declaro culpable.

Soler, que vive en México, no ha perdido el tiempo en gozar su nuevo rol familiar: ser el abuelo más “cool” y buen mozo. A través de su perfil de Instagram compartió algunas fotografías de su nieta recién nacida.

Alfonsina, la nieta del actor argentino.

Por otro lado, Juan se encuentra en estos momentos realizando un viaje familiar para desconectarse de las presiones de su trabajo. Se fue a las montañas rocosas para aprovechar una nevada y esquiar con su familia. Está acompañado por sus dos hijas menores, Mía y Azul.

Mía y Azul, las hijas menores de Soler.

De la misma manera, Juan aprovecha sus días libres para hacer un breve “road trip” a través de México. Todos saben que es un apasionado por los motores, en especial las motocicletas Harley Davidson de las que tiene varias ediciones de colección.

Finalmente, hace un par de semanas, Juan Soler se despidió de su reciente protagonización en La mexicana y el güero junto a Itatí Cantoral. La serie contó con 127 capítulos y se convirtió en una de las producciones más vistas del canal de Las estrellas.

Otras Noticias