FERNANDO COLUNGA

No lo pudo ocultar más: el gran amor de Fernando Colunga quedó al descubierto

El testimonio que confirma su noviazgo con esta megaestrella.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:51

25 años después, alguien ha confirmado lo que muchos sospechaban sobre Fernando Colunga y una de sus coestrellas más famosa. El galán capitalino causaba furor adonde llegaba y producciones como Marimar, La Usurpadora y María, la del barrio lo catapultaron al estrellato en los noventa.

Sin embargo, con sus más de 32 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, Colunga ha sido siempre muy reservado con su vida sentimental actual y pasada.

Fernando Colunga.

Por ello, el lunes pasado, Laura Flores ha puesto de cabeza a los fanáticos de María, la del barrio al afirmar en el programa Los Cinco Mejores que Fernando tuvo un apasionado noviazgo con Thalía cuando ambos eran los protagonistas del melodrama.

Flores relató un episodio romántico entre Fernando Colunga y Thalía.

Flores contó en exclusiva que lo supo gracias a un encuentro casual en casa de Laura Zapata, adonde ellos fueron invitados. Allí, ella afirma que vio al protagonista de Yo soy tu dueña besándose y abrazándose con la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Los veo abrazándose y dándose un beso. Era un amor tan bonito y se veían tan enamorados.

Colunga y Thalía cuando protagonizaban María, la del barrio.

Antes del testimonio de Flores, nadie había confirmado lo que muchos en el medio consideraban un secreto a voces. Sin embargo, ni Colunga ni Thalía han emitido ningún comentario al respecto.

En una entrevista con Cristina Saralegui hace dos décadas, Thalía admitió ante la periodista cubana: “Fernando me gusta cómo besa”.

Durante los dos años que duró María, la del barrio, el artista capitalino cosechó un éxito que lo consagró como uno de los favoritos para interpretar papeles protagónicos.

Fernando Colunga y Thalía en Marimar.

No es menor el detalle de que Thalía y Fernando Colunga ya habían compartido los sets de grabación, pues él participó en Marimar dos años antes. Allí personificó a Adrián Rosales, un ingeniero que le propone matrimonio a Marimar cuando ella ya se hace llamar Bella Aldama y planea su venganza contra los Santibáñez.

Otras Noticias