TEFI VALENZUELA

“No me arrepiento“: tras la liberación de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela fue lapidaria

Nunca más volverá a callar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:09

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez consiguió la libertad condicional. Luego de enfrentar un largo proceso legal, impulsado por la denuncia de Tefi Valenzuela, el actor salió liberado. La cantante llevó adelante un procedimiento ante el cual muchas mujeres se ven aterrorizadas y siguió firme hasta el final. 

Luego de que se conociera la noticia de la liberación, muchas personas llamaron y escribieron a Tefi esperando una declaración, ya que ella siempre ha sido muy abierta con el caso, compartiendo los avances de la justicia y dando su opinión para dar confianza a mujeres que sufran violencia de género a tomar el valor para denunciar.

Siente que ganó al conocerse la verdad.

Así fue que decidió compartir un video desde su cuenta de Instagram, emitiendo su opinión sobre la liberación. Ante todo, la cantante nacida en Perú explicó que desde el primer momento decidió que aceptaría la decisión del juez, por eso no emitió un comentario concreto sobre lo legal. 

Si estas son las medidas, me va a tocar aceptar.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Lo que más resaltó Tefi Valenzuela fue que Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad en frente del juez, con lo cual ahora se conoce que ella siempre dijo la verdad. Además, la cantante resaltó la importancia de hacer una denuncia ante estas situaciones e invitó a las mujeres a denunciar para dejar precedentes.

Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto.

Stephanie informó que Eleazar contará con libertad condicional por tres años y el mismo tiempo también deberá llevar a cabo una terapia. Sobre esta sentencia, ella decidió guardarse para sí misma si lo considera justo o no, ya que justamente decidió confiar en la justicia.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Frente al video de Stephanie, muchas personas comentaron festejando su triunfo y sus palabras. Entre los comentarios se vieron los de Ana Bárbara y Carolina Sandoval que apoyaron la causa de la cantante.

Mientras tanto, Tefi Valenzuela planea seguir con su carrera, como lo está haciendo actualmente, confiando en el poder de la resiliencia y la importancia de seguir adelante para sanar. Recientemente, estrenó la canción “El perdón“, que se relaciona directamente con esta experiencia y contiene un mensaje feminista.

Otras Noticias