GERALDINE BAZÁN

No quiere saber más nada: harta de las preguntas, Geraldine Bazán reaccionó de la peor manera

La actriz no se guardó nada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:51

Después de años de ser cuestionada sobre lo mismo, en esta oportunidad Geraldine Bazán no pudo disimular su irritación y les pidió a los periodistas que paren de preguntarle por Gabriel Soto e Irina Baeva. Hay que recordar que la actriz se separó de Soto en el año 2017, pero igualmente tuvieron dos hijas juntos. 

Fuente: (Suelta la sopa)

Al estar conectados de por vida debido a las dos pequeñas, Geraldine y Gabriel parecen no poder evitar las preguntas sobre sus vidas privadas. En su más reciente entrevista, un periodista se mostró muy insistente sobre qué pensaba la estrella de la fiesta sorpresa que Irina organizó para sus hijas. 

A ver, mi amor, no importa qué tan educado sea uno, ustedes siempre vienen y me preguntan cosas que ni al caso. 

La actriz tiene 5 millones de seguidores en Instagram.

Eso no fue todo, ya que la intérprete de Victoria, visiblemente furiosa, también agregó: “Muchas gracias, les mando un beso como siempre a todos los que me tiran supermala onda en su programa, pero bueno, pues nada”. Después de este momento, Bazán decidió terminar la entrevista ahí y dejó de contestar preguntas. 

Por otro lado, Geraldine recientemente acumuló cinco millones de seguidores en Instagram, algo por lo que no tardó en festejar. Contenta por el apoyo de sus admiradores, la actriz realizó un “live” donde tuvo la oportunidad de hablar con varios de ellos y agradecerles en persona por todo lo que hacen por ella: "Gracias de corazón por todo. Por cada día ser parte de mi carrera y compartir la vida juntos familia. ¡Los quiero!”. 

Geraldine y su hija.

Finalmente, Geraldine Bazán se encuentra en un momento muy particular de su vida, donde también su hija está dando sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento. La niña mayor de Soto y la celebridad consiguió un papel en Si nos dejan, donde comparte pantalla con Marcus Ornellas. Más orgullosa que nunca, la estrella la acompaña a cada día de grabación en el set. 

Otras Noticias