Alfredo Adame

“No sabe ni en qué mundo vive”: Alfredo Adame y la insólita respuesta ante la denuncia de Diana Golden

El actor se defendió de las acusaciones.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:46

Luego de que Diana Golden le realizara una denuncia por difamación en contra de su exesposo, Alfredo Adame, el actor, sin ningún tipo de escrúpulos, no se dejó intimidar por el llamado legal y volvió a defender sus opiniones sobre la colombiana.

Fiel a su histórico carácter contestatario, Alfredo no se privó de sumarle un capítulo más a la mítica pelea entre él y Golden, la cual inició luego de su abrupto y arrebatado divorcio que habría sido motivado tras varios episodios de maltratos del actor hacia su exesposa. Ahora, el mexicano aseguró que no piensa pagarle ni un centavo a Diana.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Yo no tengo trabajo, no tengo recursos y no voy a pagar nada...

De acuerdo a la demanda que interpuso la actriz, el conductor de La ley de Adame debería de remendarla económicamente por una suma de 20 mil pesos tras haber revelado que su expareja podría sufrir problemas de dependencia hacia las bebidas alcohólicas y a los estupefacientes.

Diana Golden le exigió disculpas a Alfredo Adame.

“No sabe ni en qué mundo vive”, señaló el presentador sobre la escena que le habría montado Golden en la puerta de su casa, debido a que consideró que la estrella estaría molesta con él, por haberla exhibido frente al público.

Por otro lado, Alfredo Adame había presentado las pruebas necesarias para demostrar su inocencia ante la denuncia que le realizó Diana Golden, ya que habían asistido en dos instancias diferentes al juzgado y en ambas el juez le había dado la razón a él. Sin embargo, todavía estarían esperando la resolución del amparo que presentó la actriz.

Otras Noticias