Celia Lora

Para no dejar de mirarla: el extravagante nuevo “look” de Celia Lora que es tendencia en las redes

La modelo sigue causando estragos entre sus seguidores.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:18

Su figura es impactante. Nadie puede creer que se mantenga en tan buena forma. El paso de los años no ha sido un enemigo para ella y, a cada rato, demuestra el por qué de su belleza. En las últimas horas, Celia Lora volvió a dar que hablar.

En sus cuentas oficiales de Instagram, la famosa subió una imagen que causó sensación entre sus seguidores. Con un pequeño traje de baño en color negro, la mediática se anticipó y reveló los nuevos detalles de su nueva colección.

Celia Lora deslumbró en las redes.

En esta postal, se la puede observar a la protagonista de Acapulco Shore sosteniendo un perfume con su mano y dando cátedra de su imponente sensualidad. Al poco tiempo de haber dado a luz, esta publicación generó una enorme revolución en las plataformas digitales.

Independientemente de sus proyectos personales, Lora continúa recordando parte de su pasado en el “reality show” de MTV y algunos momentos de la famosa vuelven a aparecer en la opinión pública.

Algunos recuerdos de la famosa en Acapulco Shore siguen dando que hablar.

En una de las primeras apariciones de Celia Lora en Acapulco Shore se la pudo observar a la joven de 37 años sin nada de ropa y su figura quedó marcada por completo en el recuerdo de todos los seguidores de este programa.

Otras Noticias