Laura G

Peligra su vida: el difícil momento que asusta por completo al entorno de Laura G

La noticia se viralizó por completo en las redes sociales.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:21

No es un momento grato en la vida de Laura G. En las últimas horas y, a partir de algunas publicaciones en sus redes sociales, la famosa reveló una dolorosa situación que le toco atravesar y que, con el correr de las horas, preocupó por completo a todos sus fanáticos en el mundo digital.

En este sentido, la conductora confirmó que se ausentaría del programa Venga la Alegría producto de un desmayo que sufrió de forma repentina. En conjunto con los productores de este matutino, la mexicana tomó la decisión de descansar por el día de hoy y recuperarse de la mejor manera. Aunque no está confirmado su regreso, se espera que sea muy pronto.

Laura G confirmó que tuvo un desmayo.

A su vez, la participante de Sabadazo aseguró que su estado de salud es bueno, aunque por precaución concurrió a un especialista en estos temas. Producto de un doloroso golpe en su cabeza, la mediática se realizó una radiografía y se encuentra a la espera de novedades al respecto.

Con estas imágenes, Laura intentó acallar los rumores que comenzaban a circular con fuerza en la opinión pública y aseguró que si desean saber sobre esta situación deberían consultarle a ella y no generar especulaciones. Estas declaraciones se hicieron eco en las diferentes plataformas del país.

Además de este increíble momento que no querrá recordar, las informaciones sobre la presentadora están a la orden del día y su nombre no deja de ser tendencia en las redes. En las últimas horas, miles de internautas se preguntaron sobre un supuesto embarazo de la reconocida conductora de Venga la Alegría.

La conductora desmintió los rumores de embarazo.

A propósito de este tema, Laura G no quiso quedarse callada y desmintió rotundamente estos rumores. Al parecer, su foco estaría puesto de lleno en la televisión y su principal objetivo es continuar triunfando en este ambiente. Sus seguidores, mientras tanto, esperan muy ansiosos, novedades respecto de su salud.

Otras Noticias