Programa Hoy

Programa Hoy: todo lo que debes saber sobre el integrante que fue suspendido por abuso

Laura Pons hizo una alarmante revelación.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:24

El programa Hoy se vio envuelto en un gran escándalo luego de que su locutor Arturo “El Turry” Macías recibiera una delicada acusación sobre el presunto abuso que cometió en contra de la actriz Laura Pons, quien recientemente hizo varias revelaciones de lo sucedido. 

La primera decisión por parte de la directiva del matutino fue suspender al colaborador de sus funciones mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para este caso, que se dio a conocer de manera exclusiva en el programa Ventaneando de TV Azteca. 

Fuente: (El Universal)

“Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy”, dice el comunicado difundido por el programa en sus redes sociales. Sin embargo, al final de esta semana se pudieron conocer unos audios de la supuesta confrontación telefónica que tuvieron Laura y Arturo.

“Yo nunca tuve la intención de tener algo contigo, en ningún momento”, le dijo el locutor del matutino de Televisa a Pons. También desestimó la supuesta invitación que le hizo a un motel, asegurando que únicamente acudieron a fiestas y eventos juntos.

Macías insinuó que Pons estaría buscando fama.

Estas palabras del locutor solo indignaron más a la artista, quien le recordó lo que presuntamente sucedió aquella aterradora noche. “Me tocaste, no tuvimos relaciones como tal pero me tocaste. Yo no disfrutaba que me tocaras”, dijo Laura en la conversación telefónica. 

El integrante del programa Hoy no le dio importancia a las palabras de Pons y aseguró que todo esto sucedió con otra persona, por lo que él no tiene nada que temer. No conforme con esto, Arturo le quiso dar un giro dramático a lo sucedido e insinuó lo peor sobre la presunta víctima, “¿te quieres hacer fama?”.

Otras Noticias