SOS Me estoy enamorando

Regreso triunfal: SOS Me estoy enamorando trae de vuelta a esta estrella

El nuevo melodrama de Televisa.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:15

La actriz Irán Castillo regresaría a la pantalla chica de la mano de Televisa, con el anuncio de su nueva telenovela: SOS Me estoy enamorando.

Se trataría de una adaptación de El sodero de mi vida, un exitoso melodrama argentino transmitido en 2001 y creado por Adrián Suar (Un novio para mi mujer).

Irán Castillo y Daniel Arenas serán los encargados de encarnar a los protagonistas.

En la producción de Televisa, que ha informado saldrá al aire en el horario que ahora ocupa Fuego Ardiente, Irán Castillo compartirá el plató en el rol protagónico junto a Daniel Arenas (Médicos, línea de vida).

La telenovela contará el enrevesado amor que nace entre Sofía y Alberto Muñoz. Ella, “una mujer noble, solidaria, entregada a su hijo y trabajo, que tiene cierta renuncia al amor”, él, “un atractivo soltero”, de acuerdo con la descripción de Televisa.

La primera actriz Nuria Bages y  el primer actor César Évora también participarán.

El melodrama será producido por Lucero Suárez y la televisora ha informado en un comunicado de prensa que comenzará a rodarse dentro de dos meses.

Además, la producción televisiva contará con las actuaciones de Rocío de Santiago (Te doy la vida), Marcelo Córdoba, la primera actriz Nuria Bages, el primer actor César Évora, Alejandro Ibarra y Pedro Prieto. Évora también está actualmente en ¿Qué le pasa a mi familia?

Pedro Prieto ha sido el primero en publicar esta imagen en sus redes.

El primero de los actores en publicar algo al respecto ha sido Prieto, hace pocos minutos, quien escribió emocionado: “confirmado: habemus nuevo proyecto”, y que ha recibido felicitaciones de Tania Rincón, Marisol González y Ricardo Fastlicht. 

A Pedro Prieto lo felicitaron, pues estaba ausente de las pantallas desde su salida del programa Hoy.

Los fanáticos de Castillo ya la habían visto en La mexicana y el güero, pero ahora están contando los meses para verla de nuevo en SOS Me estoy enamorando en el papel estelar.

Otras Noticias