Kim Kardashian

Se pasó de obsesiva: el raro protocolo de Kim Kardashian para protegerse del coronavirus

La socialité no deja de sorprender con sus medidas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:05

Todo el mundo se quiere cuidar del coronavirus. Cada quien hace lo que puede, pero Kim Kardashian y su familia van un paso más adelante. Ninguna medida de prevención es menor frente a la pandemia más grave de los últimos tiempos.

En este sentido, el presentador Andy Cohen, que entrevistó hace un par de días a Kim, reveló el raro, pero factible protocolo anticoronavirus que posee la socialité. En primer lugar, los invitados son trasladados en auto hasta aun centro médico en el valle de San Fernando, California.

Fuente: (Vogue)

Ahí son sometidos a la prueba del coronavirus. Enseguida, sin saber el resultado del test, los huéspedes son llevados a la residencia de la exesposa de Kanye West. Los dejan en la entrada en espera de conocer el veredicto de la prueba.

Cohen reseñó que hay dos puertas principales. “Mi chofer me dijo que si la segunda puerta se abría es porque resulté negativo. Me pareció increíble. Cuando se abrió la puerta correcta pensé que estaba a salvo”, compartió el presentador sobre su experiencia con la familia Kardashian.

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

De esta manera, se vislumbra el cuidado que Kim y sus allegados tienen contra el virus. Todos sus amigos tienen que pasar por estas pruebas antes de visitarlas. Así toda la familia se asegura que el coronavirus no toque sus puertas.

Kim y el lanzamiento de su nuevo perfume: 

Por otro lado, Kim continúa en las promociones de sus nuevos perfumes en asociación con su hermana Kendall Jenner. “Están inspirados en los paseos a caballo y en nuestro amor por el campo”, confesó la multimillonaria en sus redes sociales.

De igual forma, Kim Kardashian está, poco a poco, finiquitando los detalles del mediático divorcio que sostiene con West. Aún están en discusiones por la repartición de bienes y, sobre todo, la custodia de los niños. Se dice que ella misma fungirá como abogada de su proceso.

Otras Noticias