Erika Buenfil

Sin filtros: Erika Buenfil revela una imagen del pasado y enamora a todos

La actriz recibió una ola de cumplidos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:30

Erika Buenfil se ha transformado en todo un fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya suma más de tres millones de seguidores. En Twitter, el número de admiradores tampoco es despreciable. No hace mucho superó los 500.000 admiradores.

Y es que su carisma y su talento es transversal a todas las generaciones. Durante el primer año de pandemia, la artista de 57 años se robó todas las miradas con sus videos en TikTok. También ha cautivado con sus postales familiares y con algunos momentos que comparte de su vida cotidiana.

La hermosa postal compartida en Instagram por Erika Buenfil.

En su más reciente publicación en Instagram, Erika logró enamorar a todos. La protagonista de Amores verdaderos subió a la plataforma digital una fotografía de su adolescencia. No especifica de qué año es o cuántos años tenía, solo se limitó a escribir lo siguiente en la descripción: “Bonito jueves”.

Tras ser compartida con sus “fans”, la imagen sumó rápidamente más de 15.000 “likes”. Por supuesto, la estrella de La mexicana y el güero recibió una ola de cumplidos, sobre todo emojis con formas de corazón y caritas sonrientes.

La actriz se sumará al elenco de Vencer el pasado. 

Días atrás, la actriz y presentadora nacida en Monterrey confirmó su participación en la telenovela Vencer el pasado, melodrama que forma parte de la trilogía integrada por Vencer el miedo y Vencer el desamor, la cual será producida para Televisa por Rosa Ocampo.

Esta noticia fue revelada por el periodista de espectáculos Álex Kaffie. Según detalló, Erika Buenfil asumirá un rol protagónico. Fuentes cercanas a la producción indicaron que las grabaciones comenzarán en abril y que el estreno está estipulado para fines de junio.

Otras Noticias