Ana Bárbara

Sin la música: Ana Bárbara dio un drástico giro a su carrera para cumplir su verdadero sueño

La artista agradeció a sus seguidores.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:27

Ana Bárbara aprovechó el tiempo de cuarentena para dedicarse a su familia, actividades que ha documentado en su cuenta de Instagram.

Desde allí, la estrella mexicana ha revelado que sus hijos han sentido un interés por la música y que han querido tomar algunas lecciones de guitarra con ella.

Ana Bárbara festejó su éxito en el rubro de la belleza.

En medio de eso, la importante compositora decidió tomar un descanso de su música para dedicarse a otro rubro, sorprendiendo a sus admiradores con su versatilidad.

Esta vez, la cantante de “Bandido” quiso lanzar una marca de maquillaje que nombró “Soul”, indicando que era uno de los sueños que tenía al inicio de su carrera en el mundo del entretenimiento. “Para mí sí es una película que desde muy niña soñé con la posibilidad de sentirnos bellas”, comentó.

La estrella lanzó su propia línea de maquillaje.

A través de sus redes sociales, Ana reveló la sesión de fotos para promocionar el producto que modeló ella misma, y explicó los motivos para elegir esa paleta de colores y las posibles combinaciones que podían hacerse.

Luego, Bárbara utilizó sus labiales, rubores y sombras, a los cuales nombró con sus sencillos, para grabar algunos tutoriales en los que reveló sus secretos de belleza y que fueron elogiados por sus admiradores.

Fuente: (Buzz)

Ahora, la bailarina escribió un mensaje para festejar el éxito que ha tenido su línea y agradecer a todas las personas que se involucraron en el proceso, incluyendo sus admiradores.

“Cuando tú haces algo, lo que quieras hacer en la vida, pero lo haces para ti y simplemente lo compartes es cuando realmente va a funcionar. Estoy feliz con el resultado y lo quiero agradecer”, expresó Ana Bárbara.

Otras Noticias