GABY SPANIC

Sin temor a nada: todo lo que sería capaz de hacer Gaby Spanic para conservar su figura

La estrella no tuvo miedo al qué dirán.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:30

Gaby Spanic se ha caracterizado a lo largo de su carrera por la singular relación que ha mantenido con la prensa, a quienes ha revelado con total sinceridad sus opiniones sobre temas polémicos.

A raíz de eso, los periodistas no han querido escatimar a la hora de preguntarle sobre su vida personal o algunas controversias que ha protagonizado, cuestión que siempre ha querido aclarar.

La estrella envió un mensaje a sus detractores.

Ahora, la estrella venezolana no tuvo reparo en hablar sobre los tratamientos estéticos que se ha realizado a lo largo de su trayectoria, sorprendiendo a sus admiradores con sus testimonios.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Gaby explicó que al inicio de su trayectoria ya había decidido acudir a las cirugías para modificar su figura, acentuando aquellas partes que ella consideraba sus favoritas.

Gaby causó un revuelo con sus declaraciones.

“Aunque he logrado algunos resultados, hay cosas que no se han podido quitar. Son detallitos”, explicó Spanic a los reporteros, antes de enseñar el lugar específico al que estaba haciendo referencia.

Más adelante, la celebridad de Televisa aprovechó la oportunidad para contestar a sus detractores, quienes la han acusado de usar muchos filtros para sus fotos de Instagram.

Fuente: (Hoy)

En esa oportunidad, la protagonista de La usurpadora aconsejó a aquellos que estaban pendiente de ella para dejarle malos comentarios se dedicaran a cuidar de su salud, como ella misma lo hacía.

“Hay gente que no tiene nada que hacer y te critica, yo la verdad me cuido muchísimo. Cuando tengo un llamado muy temprano voy a las 5 de la mañana al gimnasio, trato de ir todos los días”, confesó Gaby Spanic.

Otras Noticias