Lizbeth Rodríguez

“Te vuelves millonaria y que se friegue a otras”: Lizbeth Rodríguez y su enojo con Tefi Valenzuela

La “influencer” no pudo ocultar su indignación.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:00

La controvertida “influencer” Lizbeth Rodríguez encendió una gran polémica luego de emitir una contundente crítica en contra de la cantante Tefi Valenzuela, ya que considera que fue muy complaciente y egoísta en el proceso legal que libró contra el actor Eleazar Gómez. 

Todo esto sucedió desde la cuenta en la red social Twitter de Lizbeth, quien se llenó de ira al conocer que Gómez habría logrado su ansiada libertad condicional luego de proponerle un lucrativo acuerdo económico a la artista de origen peruano, para reparar los daños generados.

No pudo ocultar su indignación.

“Resulta que ya van a dejar Salir al Elezar porque ya llegó al precio”, escribió Lizbeth con la intención de hacerle una consulta a su audiencia, conformada por 1 millón 200 mil seguidores. Sin embargo, esto no fue todo, pues la famosa logró transmitir una indirecta muy contundente en contra de Valenzuela. 

¿Tú qué harías, lo refundes o te vuelves millonaria y que se friegue a otras?”, añadió la exreportera de Badabún, haciendo una clara referencia al importante beneficio económico que podría obtener Valenzuela luego de ayudar a su agresor a lograr su libertad. 

Valenzuela obtendrá un gran beneficio económico.

Es importante destacar que Eleazar tiene un amplio historial de malos tratos y episodios controladores hacia sus parejas, entre las que se puede destacar a la artista Danna Paola, quien desde sus 14 años tuvo que tolerar el temperamento inestable del actor.

Valenzuela aún no ha respondido al cuestionamiento de Lizbeth Rodríguez, no obstante, en oportunidades anteriores aseguró que está dispuesta a aceptar el dinero de su agresor y perdonarlo, de hecho, hasta le recomendó acudir a terapia para que pueda sanar sus problemas. 

Otras Noticias