Televisa

Televisa sorprendió una vez más: se confirmó quién será el galán de su próximo éxito

Las redes sociales lo convirtieron en tendencia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:42

Hace tan solo unas semanas, Televisa anunció que ya está preparando su nueva ficción que comenzará las filmaciones a finales de mayo. Si bien todavía no se saben muchos detalles sobre el elenco, lo que sí se sabe es que la productora será Lucero Suárez y que la historia es una adaptación de la novela argentina “El sodero de mi vida”. 

Fuente: (Las estrellas)

Tras un sinfín de rumores, la confirmación que entusiasmó a todos fue que Daniel Arenas será el protagonista de la historia, después de mantenerse un tiempo alejado de la pantalla chica. Por ahora, se confirmó que su compañera de romance será Irán Castillo, quien interpretará a Sofía, una mujer noble y solidaria. 

Finalmente regresó a las telenocelas.

Si bien todavía falta que se confirmen algunos personajes, hasta ahora el elenco está conformado por Nuria Bages, Alejandro Ibarra, César Évora, Pedro Pieto y Marcelo Córdoba, entre otros. Otra de las sorpresas del “cast” será que actuará Leonardo Herrera, el pequeño actor que el año pasado supo conquistar al público con su actuación en “Te doy la vida”.  

Por otro lado, la empresa fundada por Emilio Azcárraga Milmo fue la protagonista del rumor que supuestamente habría una fusión con Univisión, algo que fue completamente rechazado. Sin embargo, hay que recordar que, aunque no vaya a ver fusión, Televisa posee sobre la empresa una participación del 36%. 

Irán Castillo se mostró muy entusiasmada por ser parte del proyecto.

En un inesperado comunicado, Televisa aclaró las dudas de los televidentes de esta manera: “No estamos en conversaciones sobre una fusión entre Grupo Televisa, S.A.B. y Univision Communications, Inc. Durante los últimos años, ambas compañías han buscado distintas formas de colaborar de manera más estrecha”. 

Otras Noticias