SELENA

Un giro inesperado: por qué Selena es furor en Gran Bretaña

Cómo logró cruzar el tiempo y el espacio.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:35

TikTok es un lugar donde todo puede pasar y en el cual no existen las fronteras. Así lo demuestra la cuenta The Kabs Family en la que una niña británica, Maliya, se hizo viral cantando algunos de los más grandes éxitos de Selena. A pesar de que la niña es muy jovencita y está muy distanciada en tiempo espacio con la cantante, esto no impidió que se convierta en una gran fanática.

En la cuenta de TikTok, el padre de la niña se mostró junto a ella dentro de un coche, mientras Maliya comanda el estéreo e interpreta “Bidi bidi bom bom“ y “Como la flor“ de Quintanilla cantando en español y moviéndose como toda una latina. La niña se volvió furor en Internet por su interpretación sentida de las canciones de Selena, quien posiblemente llegó a ella a raíz de la serie de Netflix.

Fuente: (The Kabs Family)

Además, Maliya asegura que puede hablar en múltiples idiomas, entre ellos portugués y español. El video en el que se muestra cantando y bailando las canciones de la reina del tex mex recibió más de un millón de “likes“ y provocó que se reprodujera por la “web“, incluso en otras redes sociales como YouTube. En su perfil de TikTok The Kabs Family cuentan con más de un millón de seguidores.

La niña se ha vuelto una verdadera sensación de la Internet, al tiempo que las canciones de Selena cobran más y más popularidad, a casi 30 años de su muerte. Lo cierto es que luego del estreno de la serie de Netflix, muchas personas han llegado a conocer su música, su trayectoria y su trágica historia.

Su música se expandió por el mundo entero.

Actualmente se espera el estreno de la segunda temporada de la serie sobre Selena, una entrega que seguirá ahondando en su carrera y abordará ya el tema de su asesinato, por lo cual comenzará a tener relevancia el personaje de Yolanda Saldívar, una persona muy cercana a la cantante que terminó por quitarle la vida.

Selena consiguió gran éxito en vida, pero cuando falleció se convirtió en leyenda y su música la ha llevado a ganar premios Grammy, de hecho en la reciente entrega del galardón fue coronada con uno póstumo en reconocimiento de su trayectoria.

Más de

Otras Noticias