Luis Miguel

Una increíble revelación: se develó el lugar en donde podría estar la madre de Luis Miguel

El puertorriqueño comienza a delinear su futuro en el mundo de la música.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:54

Más allá de que su vida esté plagada de éxitos, hay algunas cosas que aún no están resultas en la carrera de Luis Miguel. Principalmente, la ausencia de su madre le ha producido un enorme dolor al cantante y miles de portales especializados en todo el país se preguntan respecto de su paradero.

Luego de haberla visto por última vez en un aeropuerto italiano a mediados de agosto de 1986, esta mujer desapareció por completo. Las búsquedas se extendieron por todas las regiones del planeta, aunque por desgracia sin éxito. Al parecer, hay una persona que dice tener novedades sobre la famosa.

Algunos datos secretos sobre Marcela Basteri comienzan a salir a la luz.

Hace algunas horas, Mhoni Vidente señaló que Marcela Basteri, madre del creador del éxito “La incondicional” habría escapado de los maltratos de Luisito Rey, quien la acusaba de infidelidades. De acuerdo a la tarotista, esta mujer habría fallecido a manos del padre del artista ya varios años atrás.

Este hecho podría haber ocurrido en España y fue encubierto por Rey durante muchos años. Más allá de esta impactante novedad, Luis Miguel no se pronunció al respecto y prefiere mantener el hermetismo respecto de la situación de Basteri, uno de los hechos que marcaron a fuego la carrera del puertorriqueño.

Además de esta increíble novedad, miles de fanáticos del cantante se mantienen alerta ante el estreno de la nueva temporada de la serie que relata su vida. Al parecer, la idea de los responsables de Netflix es estrenar esta nueva tira en abril y promete dar mucha tela para cortar entre los televidentes.

La famosa fue vista por última vez en 1986.

Luego de haber sido pausado el rodaje de esta historia sobre Luis Miguel producto de la pandemia del coronavirus, los productores de esta serie habrían apurado las grabaciones y ya estaría lista para los próximos días. Algunos detalles de su vida siguen dando que hablar y sus seguidores se mantienen altamente expectantes.

Otras Noticias