Anatomía de Grey

Una sorpresa en Anatomía de Grey: el personaje que vuelve en el próximo capítulo

Un giro inesperado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:34

La temporada 17 de Anatomía de Grey está en curso y relatando uno de los momentos más críticos de la salud mundial de este siglo. Como se había anunciado antes de su estreno, la serie abordó la pandemia de coronavirus y cómo sus personajes se vieron afectados en diversas formas.

Ahora ha llegado el adelanto que promociona el capítulo 10 de esta temporada y vemos que es Meredith Grey quien está en la cuerda floja por haber contraído el virus. Pero, esto no fue lo más llamativo del pequeño tráiler sino un personaje que se hizo presente aunque pensamos que no la volveríamos a ver.

Un presencia inesperada.

Hablamos de Lexie Grey, hermanastra de la doctora Grey, quien pierde la vida en la octava temporada y es interpretad por Chyler Leigh. Es durante su agonía que Meredith se encontrará con ella en forma de sueño o visión, lo mismo que esta temporada de la serie de ABC ha usado para relatar los encuentros de la protagonista con personajes como George O’maley o Derek.

En el pequeño adelanto podemos ver que las hermanas se encuentran y tienen la oportunidad de ponerse a conversar, con la paz que otorga el mar como escenario de este encuentro sobrenatural. Esta situación tendrá lugar mientras Meredith está en coma por coronavirus, una situación que aún no sabemos cómo se resolverá, pero podría significar la pérdida de nuestra eterna protagonista.

Fuente: (Tv Promos)

Lo cierto es que desde comienzo de esta temporada Grey ha experimentado algunas experiencias cercanas a la muerte, y se ha ido encontrando con su marido, Derek ahora con Lixie, quien perdió la vida en un accidente de avión, incluso en este mismo espacio de la playa también ha tenido encuentros con personajes que aún están vivos.

Así, hay muchas especulaciones alrededor de que la temporada 17 de Anatomía de Grey podría significar el final y las razones podrían relacionarse con la salida de Shonda Rhime, su creadora original. Así, con el telón del coronavirus, podría ser un escenario ideal para darle un fin a la serie que tuvo su comienzo en 2005.

Podría ser el final.

Rhime dejó Anatomía de Grey por diferencias con el equipo y actualmente se ha mudado a trabajar con Netflix, la plataforma de “streaming“ más grande. Así, careciendo de sus ideas, luego de tantos años y tantas temporadas, podrían haber decidido ponerle punto final al drama médico.

Otras Noticias