VADHIR DERBEZ

Una vida espiritual: Vadhir Derbez y la horrorosa razón por la que se convirtió en sacerdote

El artista decidió tomar un sendero diferente.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:32

Vadhir Derbez, al parecer, no quiere seguir los pasos de su familia. La comedia no es su mayor interés y, ahora, se viste de sacerdote para curar los males que sabotean la paz del mundo.

Derbez está entregado a la guía de Dios o, al menos, es lo que aparenta en su nuevo proyecto cinematográfico. El mexicano de 30 años debuta en el cine norteamericano con un “filme” de terror que promete asustar hasta el más valiente.

Fuente: (Cineconecta)

El hijo de Eugenio Derbez protagoniza The Seventh Day. La historia narra los temibles hechos sobrenaturales que tiene que enfrentar el Padre Daniel para combatir una posesión demoníaca. Está dirigida por Justin P. Lange y producida por Vertical Entertainment y Redbox.

Vadhir comparte créditos con Guy Pearce, Stephen Lang, Keith David y Robin Bartlett. En el avance oficial, el hermano de Aislinn Derbez enfrenta a numerosos entes oscuros que habitan en el pueblo donde reside.

El cartel oficial de la cinta de terror.

“Llevaba 3 años picando piedras en Estados Unidos y, al fin, llegó este proyecto grande. Es un personaje frágil, tímido que, poco a poco, rompe ese molde”, contó Vadhir para el programa Despierta América.

Derbez interpreta al Padre Daniel.

La cinta se estrenará el 27 de marzo y se espera que sea la puerta de entrada de Derbez a Hollywood. También confirmó que pasó mucho tiempo en iglesias y catedrales para observar el movimiento y los quehaceres de lo que significa una vida de servicio espiritual.

Por último, Vadhir Derbez contó que aunque su padre está posicionado en la industria, no es garantía de su éxito. “Mi papá no nos da proyectos. La gente cree que sí, pero así no funciona este mundo”, confió con mucho entusiasmo por su aterrador protagónico.

Otras Noticias